martes, 26 de abril de 2011

Diario de cazador I, el Kut-ku


Hoy vamos a hablar del kut-ku, uno de los primeros wyverns como dios manda, es bastante feo y parece un pajaro.. un pico grandioso con orejas grandes, pequeño (si lo comparamos con otros especies) y de un color rosado o azul celeste. Vale muy bien bonita descripción pero.. como matarlos?




Kut ku normal


Es de los primeros y es difícil si eres novato y si eres experto es horriblemente fácil matarlo, el kut-ku es muy rapido y más cuando se enfada (se sabe si saca humo de la boca), saca bolas de fuego y cuando se enfada corre hacia ti lanzando bolas de fuego, picoteando o embistiendo a gran velocidad. Pero no te asustes con bombas sonicas (que se hacen siguiendo la hoja de combinaciones ya colgada...polvora + lanzagritoss¬¬) lo aturdes ( te dan 2 en la caja de suministros úsalas bien) también puedes utilizar trampas escollo (herramienta trampa + red) si ves que te cuesta muchísimo, algo normal entre jugadores novatos. Bueno, hemos hablado de como te ataca y como pararle los pies, pues bien es hora de atacar, donde mas le afecta es en la cabeza seguido del estomago por lo general en sus patas no recibe mucho daño, pero si le das muchas veces caerá al suelo y puedes aprovechar para darle en la cabeza (ves con cuidado cuando te metas entre patas porque se liara a dar vueltas en si mismo y te puede pillar con la cola y hacerte bastante daño). En resumen dale de golpes (si puedes) en la cabeza y estomago cada vez que se esté quieto y si lo inmovilizas con trampa escollo o se cae o se queda tonto por las bombas sonicas, dale tantos golpes como puedas y esquiva siempre que vaya hacía ti y aprovecha cuando esté en el suelo para pegarle y así todo el rato hasta que caiga.

Kut-ku celeste(azul)


Lo mismo que el Kut-ku normal pero este es mas rápido mas resistente y con mas vida, ya sabes a base de inmobilizar pegar y cada vez que se abalance sobre ti y caiga aprovecha y arrearle a golpes.

                                          
Armas que se aconsejan: Katanas, doble espada, espada y escudo, por su rapidez en efectuar golpes muy util en este wyvern que es muy veloz, y si tiene atributo agua mejor que mejor.

Armaduras: El equipo de combate (grebas de combate, malla de combate etc.) hacía arriba así os aseguráis una victoria.

Items: pocionesx10, trampa escollo x1, herramienta trampa x2, red x2, bomba sonica x5, piedras de afilar x10. (y ya es suficiente creo yo)

Fuente: Experiencia propia, google

No hay comentarios: